Una pregunta común que nos hacen nuestros nuevos clientes es "¿Duele la depilación láser ?" Este es un concepto erróneo que mucha gente todavía tiene sobre la depilación láser en Alicante.
La depilación láser funciona porque la energía del láser es absorbida por el pigmento del vello. Esta energía se convierte luego en calor para destruir el bulbo piloso y evitar el crecimiento del cabello. Naturalmente, es común sentir algo de calor en la piel. Cuando se realiza el tratamiento, sientes un calor moderado aliviado por un chorro de aire frío que actua a la vez y de forma constante.
La depilación láser ofrece una reducción permanente de los pelos y se puede realizar en casi todas las áreas del cuerpo. Ciertas áreas del cuerpo son más sensibles que otras, por ejemplo, áreas como la depilación láser de axilas y la depilación láser de ingles.
Ciertos factores que pueden influir en el dolor experimentado por el tratamiento incluyen:
Tipo de piel
Los tipos de piel más oscura encuentran que los tratamientos son más dolorosos ya que hay más pigmento tanto en el cabello como en la piel.
Tipo de cabello
El cabello más grueso y oscuro generalmente será más doloroso.
Las fluctuaciones hormonales
Por ejemplo, la menstruación o si estás cansada y estresada también puede aumentar la sensibilidad a los tratamientos.
Cualquier forma de bronceado
Afectará a tu tratamiento y resultados, ya sea por exposición al sol, cremas hidratantes bronceadoras o aerosoles y soláriums.
Esto aumentará la sensación de incomodidad pero también reducirá la eficacia de tu tratamiento.
Lo mejor que puedes hacer es evitar el bronceado por completo si es posible mientras te haces un tratamiento de depilación láser en Alicante.
La depilación láser ha avanzado mucho en los últimos 10 años y los tiempos de tratamiento son menores de lo que solían ser.
Un tratamiento de depilación láser de piernas completas puede tomar tan solo 45 minutos y un tratamiento depilación láser facial solo 10 minutos, por lo que no tendrá que soportar molestias durante horas y horas; Además, solo debe realizarse tratamientos cada 8-10 semanas para el cuerpo y una vez cada 3-4 semanas para el rostro durante el curso de 10-12 tratamientos.
Un poco de incomodidad para estar libre de vello... ¡definitivamente vale la pena!
Si estás interesada en comenzar un tratamiento de depilación láser en Alicante, no dudes en contactarnos. Haremos una prueba de tolerancia gratuita para ver como se adapta tu piel a la depilación láser y un plan completo de número de sesiones con su presupuesto.
¿Te interesa la depilación láser en Alicante? Conoce todos nuestras entradas de blog sobre depilación láser
Comments