Probablemente ya te hayas dado cuenta de que los estilos de cejas han cambiado a lo largo de los años, de cejas finas a cejas tupidas y gruesas. Y, te has depilado las tuyas hasta crear una línea delgada que parece que nunca volverá a crecer, no te preocupes.
Muchas mujeres buscan realizar el tratamiento de microblading para reparar la pérdida del vello de las cejas. Te sorprenderán los resultados de este procedimiento de maquillaje semipermanente.
Rellena las cejas escasas, refina la forma de las cejas o crea una ceja completa, transformando tu rostro.
¿Cómo es el proceso del tratamiento de microblading?
Es básicamente un tatuaje semipermanente.
Agregamos trazos naturales similares al cabello a la superficie de tu piel. Decimos semipermanente ya que dura de ocho meses a un año. Así que durante ese tiempo no tendrás que maquillarte las cejas ni intentar perfeccionar su forma .
Crearemos un color personalizado para que coincida con el color natural de tus cejas. Al principio, es normal que tus cejas se vean muy oscuras el primer día.
Sin embargo, no temas, se irá aclarando después de la primera semana. No todas las pieles aceptan el pigmento tan bien como otras, pero realzará el aspecto de tus cejas.
Se realiza en dos sesiones,
En la primera crearemos el diseño, haremos el tratamiento y al mes realizaremos un recordatorio para aquellos pelitos que no han pigmentado bien, este repaso es muy importante.
Su duración es de ocho meses hasta un año, por lo que te olvidarás de maquillar tus cejas y únicamente necesitarás darles el mantenimiento básico de depilación.
Pincha para conocer el precio de microblading en Alicante
Algunos ejemplos del resultados del tratamiento microblading en Alicante realizado por Clinicas Vidal:
¿Estás interesada en hacerte tu tratamiento de microblading en Alicante?
Ponte en manos de profesionales para dejar tus cejas preciosas
¿Te interesa el microblading en Alicante? Conoce todos nuestras entradas de blog sobre microblading en Alicante
Comentarios